Detectores de Metales INDUSTRIALES


Historia

2014

The company presents the EMIS-MAIL, specifically designed for automatic inspection of parcels and letters. The IED detector is certified for mail security inspection.

2013

CEIA introduces the SA/80 series, the first 25, 50, 100 kW High Efficiency Green Generators with integrated Quality Data Logger and Web Server.

2011

EMIS, sistema de revelación para el control de material no metálico, es aprobado por las autoridades del Gobierno de la seguridad para el empleo dentro de las estructuras aeroportuarias.

2010

El Analizador Electromagnético de botellas y líquidos CEIA EMA está certificado para el uso en aeropuertos

2010

CEIA PMD2 Plus revoluciona los puntos de control de seguridad: disponible en forma elíptica, 60 zonas de detección, tecnología Met-Identity y fiabilidad sin igual.

2010

Los nuevos sistemas de Inspección con Cinta Transportadora CEIA THS 21 revolucionan el mercado de la industria alimentaria gracias a la tecnología Multispettro, la máxima flexibilidad, las excepcionales prestaciones

2010

CEIA presenta las innovadoras Unidades de Control V3, el control automático de los ciclos de calentamiento y soldadura, y la nueva serie SH/SL, Sensores Ópticos compactos de lectura directa para mediciones sin contacto de temperaturas comprendidas entre 80°C y 2000°C.

2009

La empresa presenta los más avanzados Sistemas de Detección de Metales para el Control de Calidad, CEIA THS 21, conformes con los requisitos FDA 21 CFR110.

2008

CEIA instala el primer Sistema Loss Prevention, un detector de metales asistido por un ordenador proyectado para prevenir los robos de metales preciosos y material electrónico

2008

CEIA presenta un innovador Detector de Metales con estructura lineal, que emplea tecnologías de última generación para funcionar incluso a grandes profundidades (hasta 300 m) enganchado a un vehículo con o sin tripulación.

2007

CEIA presenta el Detector de Metales CEIA CMD, caracterizado por elevadas prestaciones y alta sensibilidad unidas a un diseño compacto y ligero.

2005

CEIA presenta el Analizador de zapatos SAMD®, específicamente diseñado para superar los inconvenientes que se encuetran en el examen del zapatos de los pasajeros.

2004

La sociedad presenta el Detector de Metales CEIA SMD601TM Multizona, específicamente proyectado de acuerdo con las indicaciones de la norma NIJ-0601.02, que establece los nuevos requisitos de sensibilidad, discriminación e inmunidad para las aplicaciones forenses y penitenciarias.

2003

CEIA presenta el Metal Detector Farmacéutico THS/PH21®, diseñado para responder completamente a las nuevas normas FDA sobre los criterios de construcción y control electrónico de registración de firmas.

2002

La mayoría de aeropuertos de Norteamerica eligieron CEIA como principal proveedor de Detectores de Metales. En efecto, los Detectores de Metales CEIA cumplen con las normas de seguridad más restrictivas en vigor.

2002

Afganistán: CEIA fue seleccionada por la ONU como empresa proveedora de Detectores de Metales. Con el transcurso del tiempo, otras 4500 unidades MIL-D1 se encuentran funcionando y en uso en el territorio afgano con resultados de fiabilidad y satisfacción totales por parte de los usuarios.

2001

CEIA presenta el sistema integrado THS/FB para el control de productos alimenticios, que responden a los requisitos de funcionalidad más modernos y exigentes, a la higiene, la compactabilidad y la fiablilidad.

1998

Desde 1998, CEIA LACE ha sido reconocido como Organismo Competente en materia de Compatibilidad Electromagnética por el Ministerio de Comunicaciones.

1997

La madurez de las tecnologías de los Detectores de Metales y las numerosas demandas por parte de las Entidades a cargo orientan a CEIA para el diseño y la producción de dispositivos para la detección de metales bajo tierra.

1996

En 1996 el Sistema de Calidad de CEIA consigue la certificación ISO 9001.

1996

CEIA patenta el Detector de Metales de paso con columna elíptica, eficiente y elegante, ideal para instalaciones en medios institucionales. Seleccionado oficialmente las operaciones de control durante las celebraciones del Jubileo en el año 2000

1994

CEIA inicia la producción de la nueva serie de los Metal Detector Industriales THS, que se caracterizan por sus prestaciones tecnológicas de vanguardia y la construcción estándar completamente en acero inoxidable.

1990

CEIA comienza la búsqueda de producción de Generadores de Inducción compactos en estado sólido para el tratamiento térmico de los metales, sin contacto.

1982

CEIA patenta el primer Detector de Metales de paso con antena en columna y arrollamientos helicoidales. Un importante resultado en cuanto a compactibilidad, adaptabilidad e integración.

1975

Las crecientes exigencias de seguridad en los puestos de control aeroportuarios induce a CEIA a idear Detectores de Metales de paso y portátiles para la localización de armas en las personas.

1968

Constitución de CEIA, empresa dedicada al diseño y construcción de los Metal Detector Industriales y de Sistemas de Lavado a Ultrasonido.

1962

El fundador de CEIA patenta un Detector de Metales al estado sólido que hace uso de los primeros dispositivos de semiconductores disponible en el mercado y lo aplica a la industria textil para localizar partículas metálicas accidentales en los tejidos en producción.