Detectores de Metales INDUSTRIALES


THS/PH21N-FFV

Sistema integrado para produco en polvo y granulados


  • Altísima sensibilidad de detección
  • Diseño compacto
  • Construcción en Acero Inoxidable AISI 316L
  • Control Power Box disponible de acuerdo con los estándares UL 508A y CSA-C22.2 N.° 14-05
  • ATEX ZONA versión 21 (disponible a petición)


Manuales

THS/PH21N-FFV

La solución más avanzada para la detección de metales de conformidad con la Directiva 2003/94/EC y con los requisitos de la norma FDA 21CFR110. Los sistemas CEIA THS/PH Serie 21, por sus características de detección, calidad constructiva y fiabilidad, son la solución más apropiada y eficaz para la eliminación automática de contaminantes metálicos.

Descripción

THS/PH21N-FFV - detail

El sistema de expulsión está dotado de un innovador desviador caracterizado por la rapidez de respuesta, precisión en la expulsión de los contaminantes y alto flujo productivo

Conforme con la norma FDA 21CFR parte 11

El Detector de Metales THS/PH Serie 21 es un instrumento de medición de alta sensibilidad y precisión. Los datos de todas las interceptaciones y expulsiones se guardan en una memoria de eventos que está a disposición del Responsable de la Calidad. Estos datos certifican la calidad de la producción, el efectivo control y las operaciones de programación, además de las fases de control periódico del funcionamiento mediante las específicas muestras de prueba.

La norma FDA 21 Parte 11 establece rigurosos criterios de acceso a la programación y de protección de los datos informáticos; dichos criterios se han aplicado en su totalidad en el firmware del CEIA THS/PH Serie 21 para satisfacer los requisitos de seguridad, integridad y trazabilidad de los datos.

Sistema continúo de control de Auto-Calibración

Sistema continúo de control de Auto-Calibración para máxima veracidad y constancia de rendimiento sobre el tiempo con cambios ambientales.

Se entiende por las señales específicas enviadas a la cadena de transmisión y recepción del detector de metales, la monitorización constante de las características de detección que se llevan a cabo con compensación consecuente y constante de cualquier variación causada por factores ambientales. El resultado es un sistema estable y constante en rendimiento de detección y neutralización del efecto-producto

Monitorización continua de las características de detección

Mediante unas específicas señales de referencia proporcionadas a la cadena de transmisión y de recepción del detector de metales se obtiene una constante monitorización de las características de detección, con la consiguiente compensación constante de las posibles variaciones causadas por factores ambientales.

El resultado es un sistema estable y constante en cuanto a las prestaciones de detección y de neutralización del efectoproducto.

Exclusivo sistema de autoaprendizaje de los productos farmacéuticos

La serie THS/PH21 dispone de un exclusivo sistema de autoaprendizaje de los productos farmacéuticos que permite optimizar la sensibilidad de interceptación de todos los metales con la máxima rapidez y precisión, equivalente a centenares de tránsitos de aprendizaje convencionales. Gracias a este sistema se alcanzan unos niveles de precisión y eficacia jamás obtenidos hasta ahora.

Medición automática de la compatibilidad ambiental y de instalación

La serie THS 21 introduce nuevas herramientas para la instalación y mantenimientos técnicos los cuales permiten su medición en cuanto a la compatibilidad ambiental del detector de metales. Las mediciones incluyen compatibilidad ambiental general mecánica y electromagnética. Esta función se convierte aun más importante cuando se consideran los niveles de sensibilidad de detección más elevados en la serie de detectores de metales THS 21

Interfaz moderna, ergonómica y robusta

  • Robusto teclado resistente a golpes de acero inoxidable. La serie THS/PH21 mantiene la total compatibilidad con los procedimientos de programación y de selección de los parámetros ya implementados en las versiones anteriores. Además, presenta una nueva pantalla gráfica orgánica de alto contraste (3000:1), con ángulos de visión de hasta 180°, y un teclado alfanumérico extendido para la introducción rápida de datos.
  • Diseño industrial.
  • Teclado alfanumérico extendido para la introducción rápida de datos.
  • Nueva pantalla gráfica orgánica de alto contraste.
  • Función de acceso rápido. Esta nueva nueva función permite llamar de modo directo y rápido las funciones de uso más frecuente para el usuario, simplemente pulsando una tecla. Dichas funciones pueden ser programadas por el operador y mantienen los criterios de protección de acceso de acuerdo con los requisitos FDA título 21 parte 11.


Innovador sistema de expulsión

  • Cuerpo monolítico moldeado en acero inoxidable AISI 316L
  • Tiempo de respuesta sumamente rápido para la total seguridad de expulsión del producto contaminado
  • Soluciones mecánicas y electrónicas avanzadas que garantizan la integridad del producto controlado
  • Sistema de doble confirmación que monitoriza y controla cuidadosamente la completa apertura y cierre de la válvula de expulsión
  • Fácil ensamblaje y desensamblaje de las partes en contacto con el producto: no se requiere el uso de herramientas


Conectividad Bluetooth®

En la Serie 21 la conexión local con el detector de metales puede realizarse con un dispositivo Bluetooth incorporado en el módulo Control Power Box, sin contacto, con el consiguiente ahorro de tiempo y el aumento de la seguridad para el personal técnico y operativo. La conexión Bluetooth puede utilizarse para operaciones de programación, para la monitorización de las señales mediante el programa CEIA MD-Scope y para la transferencia de los datos contenidos en la memoria de eventos del detector de metales.

Aplicaciones

Opcionales

Accesorios

Documentación