Detectores de Metales INDUSTRIALES


THS/GMS21 THS/G21

Detector de metales para aplicaciones de productos con caída libre


Fully HACCP and GMP compliant






Visítenos
Polagra - Tech
Poznan - Poland
Sep 25 - 29, 2016
Expositor: Fenix Systems

FachPack
Nuremberg - Germany
Sep 27 - 29, 2016
Expositor: CEIA S.p.A.

PPMA Total Show
Birmingham - United Kingdom
Sep 27 - 29, 2016
Expositor: M.D.S. Ltd. - Hall 5 Booth D14

Exposiciones y Eventos >>

  • Altísima sensibilidad a todos los metales magnéticos y no magnéticos, incluidos los aceros inoxidables
  • Tecnología Multiespectro para la compensación extrema del Efecto Producto
  • Inmunidad elevada a los disturbios ambientales
  • Función de auto test
  • Cálculo automático de las prestaciones de detección
  • Estructura y componentes de acero inoxidable AISI 316L con grado de protección IP66 e IP69K
  • Auto adquisición y seguimiento automático del Efecto Producto
  • Memorización de 500 productos, que se pueden seleccionar con programación local o software de red
  • Archivado de 5000 eventos
  • Pantalla gráfica de alta definición
  • Programación local: 16 teclas, de las cuales 3 con doble función
  • Función “Quick access” para el acceso rápido a las funciones de uso más frecuente para el usuario


Manuales

THS/GMS21 THS/G21

La mejor solución en Detección de Metales para el cumplimiento de regulaciones: (CE) No 852/2004 y FDA título 21 CFR110 sobre requerimientos en manufacturas, embalaje o manejo de alimentos de consumo humano. Total cumplimiento con normativa HACCP y GMP, Los Detectores de Metales CEIA están certificados con ISO 9001 y su construcción con materiales aprobados por CE y FDA.

Descripción

Cumplimiento de FDA 21 Parte 11

La serie THS 21 de Detectores de Metales, es un instrumento de medición de alta sensibilidad y precisión. Los datos relacionados a cada detección y expulsión son almacenados en eventos memorizados y certifican la calidad de producción; la auto-inspección y los programas de operaciones, así como pruebas periódicas de fases de funcionabilidad usando testigos metálicos.

La FDA título 21 Parte 11 prescribe rigurosamente el criterio de acceso a la programación y protección de datos informatizados, los cuales deben estar totalmente adaptados al firmware de la Serie THS 21 de CEIA.

De esta manera, se cumplen los requerimientos sobre seguridad, integridad y trazabilidad.

El nuevo Sistema Global de Auto-Aprendizaje provee simultáneamente la máxima sensibilidad a todos los metales partiendo de un solo paso para la adquisición

La Serie THS 21 emplea un sistema exclusivo de auto-aprendizaje para productos alimentarios el cual permite optimizar la sensibilidad de detección en todos los metales con la máxima velocidad y precisión, equivalente a cientos de pasos convencionales. Resultados en niveles de precisión y eficiencia nunca obtenidos en el pasado.

Sistema continúo de control de Auto-Calibración para máxima veracidad y constancia de rendimiento sobre el tiempo con cambios ambientales

Se entiende por las señales específicas enviadas a la cadena de transmisión y recepción del detector de metales, la monitorización constante de las características de detección que se llevan a cabo con compensación consecuente y constante de cualquier variación causada por factores ambientales. El resultado es un sistema estable y constante en rendimiento de detección y neutralización del efecto-producto.

Función Continua de Auto-Test para maximizar la seguridad de Producción

Se envían automáticamente estímulos especiales electrónicos a la cadena de transmisión y recepción del detector de metales de la serie THS 21, causando éstos variaciones en la señal de detección, las cuales proveen comprobaciones en las características de detección. Estas variaciones son comparadas con los valores de referencia guardados en la fábrica al momento de la prueba de calibración inicial. Esto genera un certificado de comprobación de la sensibilidad del sistema, cualquier desviación de éste permite tolerancias que son seguidas por la señal almacenando la anomalía que se presenta.

Medición automática de la compatibilidad ambiental y de instalación

La serie THS 21 introduce nuevas herramientas para la instalación y mantenimientos técnicos los cuales permiten su medición en cuanto a la compatibilidad ambiental del detector de metales.

Las mediciones incluyen compatibilidad ambiental general mecánica y electromagnética, y el examen automático del grado de interferencia metálica con la cinta de transporte.

Esta función se convierte aun más importante cuando se consideran los niveles de sensibilidad de detección más elevados en la serie de detectores de metales THS 21.

Interfaz moderna, intuitiva y robusta

  • Diseño industrial avanzado.
  • Rápida introducción de datos con extensión de teclado.
  • Fácil lectura, alto contraste gráfico en pantalla.
  • Robustez, teclado de acero inoxidable anti vandálico. La Serie de Detectores de Metales THS 21 mantiene la total compatibilidad de programación y procesos de selección de parámetros ya implementados en versiones anteriores de la familia THS. Adicionalmente hay una nueva pantalla de grafica orgánica con alto contraste (3000:1) y un ángulo de visión de 180º, así como un keypad extendido para teclas de rápido acceso.
  • Función de Acceso Rápido. Una nueva función, simplemente activada presionando una tecla dedicada, permite acceder a las funciones más frecuentemente utilizadas. Estas funciones son programables por el operador y mantienen los criterios de protección de acceso de acuerdo a los requerimientos de la FDA título 21 parte 11
  • Amplia Memoria de Producto: 500 entradas con selección sencilla y alfabética de coincidencia de patrones. Una memoria capacitada incorporada permite guardar hasta 500 productos, cada uno identificable por una línea específica alfanumérica. Los productos son automáticamente listados en orden alfabético y las búsquedas se facilitan por un reconocimiento progresivo de los carácteres seleccionados en el teclado./li>


Conectividad Bluetooth

En la serie THS 21, se pueden hacer conexiones al detector de metales directamente mediante un dispositivo Bluetooth incorporado en el módulo del cuadro de control, sin contacto físico. En consecuencia ahorrando tiempo y ganando seguridad en el personal técnico y operativo.

La conexión Bluetooth puede usarse para la programación y monitorización de las señales mediante el programa de CEIA MD-SCOPE, pudiendo transferir los datos contenidos en la memoria de eventos del Detector de metales.

Capacidades sofisticadas en la Comunicación por Red

La Serie de detectores de metales THS 21, ofrece un amplio rango de capacidades en su interfaz: La versión estándar incluye dos conexiones en serie RS-232, (las cuales pueden ser usadas para integrar sistemas o controladores de procesos), y una interfaz Bluetooth.

También dispone bajo pedido de módulos conexión para redes Ethernet.

Aplicaciones

Documentación