Detectores para la SEGURIDAD


Prevención de robos

Prevención de robos de Metales preciosos, Joyería, Componentes electrónicos







Visítenos
Security Asia
Karachi - Pakistan
Sep 27 - 29, 2016
Expositor: Sage Tech International

Security Essen
Essen - Germany
Sep 27 - 30, 2016
Expositor: CEIA GmbH - Hall 5.0 Booth 5B24

ITCN Asia
Karachi - Pakistan
Sep 27 - 29, 2016
Expositor: Sage Tech International - Haal 6 Booth D-38

Exposiciones y Eventos >>

CEIA es una empresa líder desde más de 40 años en el sector para la producción de detectores de metales a tránsito y manuales para numerosas aplicaciones como el “Loss Prevention”. Revelar pequeños objetos metálicos de valor representa un desafío, tanto desde el punto de vista técnico que de los procedimientos. CEIA provee soluciones innovadoras para minimizar la sustracción no autorizada de objetos de valor con impacto mínimo en los procedimientos.

CEIA provee aparatos de detección especializados en la revelación de metales preciosos, joyas, objetos electrónicos y materiales de valor. Estos objetos están típicamente hechos en metales que los comunes detectores de metales para la seguridad no consiguen revelar. Nuestra vasta gama de aparatos incluye detectores de metales manuales , detectores de metales a tránsito asociados a sistemas informáticos que pueden llegar a una capacidad de detección inigualable.

Metales preciosos

Entre los clientes se encuentran decenas de refinerías de metales preciosos, depósitos, y minas en todo el mundo. Estas aplicaciones requieren típicamente una sensibilidad muy elevada para revelar pequeñas cantitades de oro, plata, platino y otros metales preciosos. La experiencia CEIA ha permitido desarrollar aparatos que se pueden instalar en sitios difíciles, carcterizados por estrictos requisitos de acceso, donde se encuentran fuentes de interferencias externas come máquinas de potencia elevada o puertas de metal. Contáctenos para recibir nuestro soporte para el proyecto de un punto de control altamente eficiente.

Joyería

La producción y la distribución de joyas requieren controles con alto nivel de seguridad. Con el sistema CEIA Loss Prevention es posible prevenir la sustracción no autorizada de material de valor, sin retardar las operaciones de control. Algunas entre las más grandes empresas de joyas en el mundo eligen los detectores de metales CEIA para identificar más rápidamente la sustracción de joyas (y metales utilizados para producirlas) con cantidad de alarmas intempestivas extremamente bajas. Productos especiales como CEIA Loss Prevention son la llave para reducir el riesgo de pérdidas y obtener un rápido beneficio de la inversión efectuada.

Componentes electrónicos

CEIA ha distribuído millares de detectores de metales en todo el mundo para la prevención y la sustracción no autorizada de material electrónico. A lo largo de los años CEIA ha llevado al cabo métodos y soluciones para la optimización del delicado equilibrio entre el flujo de tránsito y la revelación de componentes de valor. CEIA ofrece una vastísima gama de soluciones para el sector de la electrónica; además CEIA puede efectuar test y evaluaciones de laboratorio sobre muestras proporcionadas por el cliente para proponer la solución más adecuada. Materiales y componentes electrónicos son sometidos a una continua integración y reducción de dimensiones, representando cada vez más un desafío en el mundo de la detección de metales. CEIA invierte continuamente en investigación y desarrollo para proporcionar aparatos con prestaciones de vanguardia necesarias en el sector de producción y distribución de material electrónico.

Detector de Metales de paso

Detectores de Metales Portátiles