Detectores de Metales INDUSTRIALES


THS/RB

Configuracion de cinta transportadora redonda


Conformidad con
las especificaciones
de supermercados





Presentación

Click To View GB Brochure
Click To View I Brochure
Click To View E Brochure
Click To View d Brochure






Visítenos
K 2022
Düsseldorf - Germany
Oct 19 - 26, 2022
Expositor: CEIA S.p.A.

Pack Expo
Chicago, IL - United States of America
Oct 23 - 26, 2022
Expositor: Heat and Control

Ecomondo
Rimini - Italy
Nov 8 - 11, 2022
Expositor: CEIA S.p.A.

Exposiciones y Eventos >>

  • Cinta transportadora integrada con Detector de metales y sistema de expulsión
  • Conformidad plena con los criterios HACCP
  • Detección y expulsión de contaminantes metálicos de acero inoxidable, magnéticos y no magnéticos
  • Aprendizaje y seguimiento automáticos del efecto del producto
  • Velocidad de la cinta regulable digitalmente
  • Estructura y componentes de acero inoxidable AISI 316L y piezas de plástico compatibles con aplicaciones alimentarias (conformes con UE, FDA)
  • Varios sistemas de expulsión disponibles: parada de cinta, chorro de aire, brazo empujador y retráctil
  • Máxima flexibilidad: todos los componentes son reversibles
THS/RB

El modelo THS/RB-800 es un sistema innovador y exclusivo diseñado para una integración impecable y altamente compatible en sistemas controladores de peso y otras aplicaciones en línea para que pueda obtenerse la máxima sensibilidad de detección en todo momento. El modelo THS/RB-800 ofrece una solución de alto rendimiento y rentable en aplicaciones donde el espacio y el mejor rendimiento resultan críticos.

THS/RB - detail

Cordon de poliuretano redondo (aprobado por la FDA)

CEIA, fabricante líder de detectores de metales industriales, ofrece una gama completa de soluciones de inspección de productos alimentarios, sueltos y envasados. La línea de Detectores de control de calidad incluye los Sistemas de inspección de transportador, que ofrecen rendimiento innovador y plena conformidad con las normativas del sector industrial.

Los Sistemas de inspección de transportador THS 21 ofrecen total integración entre el Detector de metales THS 21 de alto rendimiento de CEIA y una estructura higiénica de acero inoxidable AISI 316L equipada con control digital de la velocidad y de las etapas de expulsión de productos no conformes. Los modelos THS 21 de CEIA se ofrecen en una amplia gama de tamaños que cubren los requisitos de diferentes aplicaciones.

La estructura de soporte, el detector de metales y la caja de control de la cinta son de acero inoxidable. El sistema de inspección cuenta con certificación que acredita su plena conformidad con los requisitos de manipulación de productos alimentarios (conformidad con la FDA), como por ejemplo la cubierta de protección del área de expulsión y el recipiente para productos expulsados.

Conformidad plena con los criterios HACCP

  • Conformidad con IP65/69K
  • Estructura y componentes de acero inoxidable AISI 316L y piezas de plástico conformes con UE, FDA
  • Construcción de lavado superior


Tecnologia Multi-Espectro

Desarrollada exclusivamente por CEIA, esta es una tecnología de detección de metales exclusiva que optimiza la sensibilidad a todos los contaminantes metálicos y minimiza el efecto del producto en una gama muy amplia de posibles productos.

Esta innovadora tecnología, mediante el reconocimiento de la respuesta de diferentes frecuencias de productos conductores y metales, cancela el efecto del producto y mantiene altos niveles de rendimiento para todos los tipos de contaminantes metálicos, tanto magnéticos como no magnéticos.

La función de autoaprendizaje utilizada por los Detectores de metales multi-espectro CEIA equivale a la repetición de cientos de tránsitos convencionales. Explora todo el espectro de bandas de frecuencia disponibles para determinar las mejores condiciones de funcionamiento que ofrecen un rendimiento de detección único.

Facil limpieza e inspeccion

La cinta transportadora puede retirarse sin necesidad de herramientas

Integracion de E/S y rendimiento inigualables de conectividad en las comunicaciones

  • Control del motor de la cinta, con regulación de velocidad
  • Gestión de la expulsión automática con sincronización del tránsito del producto
  • Sincronización automática con sistemas de transporte adyacentes
  • Verificación de la disponibilidad de aire comprimido
  • Soporte de lectores de códigos de barras para seleccionar automáticamente el programa relacionado con el producto en tiempo real
  • Verificación de la expulsión correcta del producto contaminado
  • Verificación de la presencia y disponibilidad de espacio del contenedor de productos contaminados
  • Gestión de codificadores para monitorizar la velocidad de una cinta
  • Gestión remota a través de Ethernet/Wi-Fi


Sistema de deteccion de metales con correa redonda para aplicaciones en linea

El modelo CEIA THS/RB-800 ha sido desarrollado como una solución para la perfecta integración con cualquier sistema controlador de peso y otras aplicaciones integradas en la línea. Las consideraciones de diseño principales del transportador permiten ofrecer el mejor rendimiento de sensibilidad del detector de metales durante toda su vida útil.

A una longitud de 800 mm, su tamaño es reducido y, en consecuencia, se integra en la línea ocupando un espacio mínimo. La sencilla integración eléctrica requerida permite realizar la función de rechazo de metales de manera independiente mediante el uso de los sistemas de rechazo existentes. El mantenimiento de la cinta transportadora es mínimo gracias a su diseño exclusivo, que permite retirar el protector del cárter en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas.