Detectores de Metales INDUSTRIALES


THS/FFV21 series

Sistema integrado de caída libre con detector de metales y válvula de expulsión


Plenamente conformes con HACCP y GMP





Presentación

Click To View GB Brochure
Click To View I Brochure
Click To View E Brochure
Click To View d Brochure






Visítenos
K 2022
Düsseldorf - Germany
Oct 19 - 26, 2022
Expositor: CEIA S.p.A.

Pack Expo
Chicago, IL - United States of America
Oct 23 - 26, 2022
Expositor: Heat and Control

Ecomondo
Rimini - Italy
Nov 8 - 11, 2022
Expositor: CEIA S.p.A.

Exposiciones y Eventos >>

  • Control de calidad innovador de productos en polvo y granulados
  • Detección y expulsión de contaminantes metálicos de acero inoxidable, magnéticos y no magnéticos
  • Rápida velocidad de detección y rechazo
  • Operaciones a prueba de fallos
  • Estructura y componentes de acero inoxidable AISI 316L y piezas de plástico compatibles con aplicaciones alimentarias (conformes con UE, FDA)
  • Tamaño muy compacto
  • Versión ATEX disponible
THS/FFV21 series

El Sistema integrado THS/FFV21 de CEIA se ha diseñado especialmente para la inspección de productos en polvo y granulados y la eliminación de cualquier metal contaminante, ya sea magnético, no magnético o acero inoxidable.

Sistema integrado para alimentación por gravedad

Los materiales cuidadosamente seleccionados que se utilizan en la construcción del Sistema integrado THS/FFV21 no interactúan con los productos alimentarios y, en consecuencia, no modifican ni alteran su composición. El diseño del sistema incorpora un ágil tiempo de respuesta de accionamiento de la válvula de rechazo para detectar y rechazar el contaminante sin ralentizar el fl ujo de producto.

La construcción garantiza la limpieza rápida y sencilla de los componentes que entran en contacto con el producto. Las elecciones tecnológicas de CEIA permiten desmontar y realizar el mantenimiento de las partes que entran en contacto con el producto en un breve periodo de tiempo.

Tecnología Multi-Espectro

Desarrollada exclusivamente por CEIA, esta es una tecnología de detección de metales exclusiva que optimiza la sensibilidad a todos los contaminantes metálicos y minimiza el efecto del producto en una gama muy amplia de posibles productos. Esta innovadora tecnología, mediante el reconocimiento de la respuesta de diferentes frecuencias de productos conductores y metales, cancela el efecto del producto y mantiene altos niveles de rendimiento para todos los tipos de contaminantes metálicos, tanto magnéticos como no magnéticos. La función de autoaprendizaje utilizada por los Detectores de metales multi-espectro CEIA equivale a la repetición de cientos de tránsitos convencionales. Explora todo el espectro de bandas de frecuencia disponibles para determinar las mejores condiciones de funcionamiento que ofrecen un rendimiento de detección único.