Detectores BAJO TIERRA


CMD V2

Detector compacto con doble sensor de metal y varillas de carbono




Presentación




Visítenos
Modern Day Marine Expo
Washington, DC - United States of America
30 Abril - 2 Mayo 2024
Expositor: CEIA USA Ltd. - Booth 2942

Exposiciones y Eventos >>
  • Alta sensibilidad de detección de minas magnéticas y no magnéticas de bajo contenido metálico en cualquier condición del suelo
  • Detección mejorada de IED: objetivos como dispositivos conductores eléctricos no metálicos (por ejemplo, interruptores de grafito), cables cortos de conexión y metales de alta resistividad
  • Señalización de alarmas acústicas, visuales y táctiles diferenciadas para cada clase de objetivo
  • Alta inmunidad contra las interferencias externas (es decir, transceptores portátiles, líneas eléctricas o generadores) y capacidad para funcionar dentro de la cobertura de bloqueadores de señales electromagnéticas
  • Diseño compacto y ligero idóneo para intervenciones rápidas con un espacio mínimo de almacenamiento requerido
  • Adaptación superior a todo tipo de suelos incluso muy mineralizados y magnéticos

Folleto
Click To View English - US Brochure



Manuales

CMD V2

El Detector ofrece la mejor combinación de características funcionales y operativas: proporciona la mejor relación entre dimensiones totales, rendimiento de detección y peso operativo

CMD V2 - detail

Small packaging size

El CMD V2 consta de un cabezal de búsqueda, una unidad de control, un mango telescópico y un soporte acodado unidos en un diseño de una sola pieza. El cabezal de detección es ligero y el cableado está protegido contra posibles daños.

El diseño plegable de una pieza permite que el CMD V2 esté operativo en muy poco tiempo y se pueda trasladar fácilmente a cualquier lugar.

El Detector ofrece la mejor combinación de características funcionales y operativas: proporciona la mejor relación entre dimensiones totales, rendimiento de detección y peso operativo.

El CMD V2 no requiere ninguna calibración manual; además, se garantiza una sensibilidad óptima en todo tipo de terrenos gracias al exclusivo sistema automático de compensación del suelo de CEIA.

La localización de las amenazas está asistida por un sistema de localización por modulación acústica con la ayuda de gráficos de barras LED visuales, que permite identificar con precisión la posición del elemento detectado.

Sistema integrado de GPS y registro de datos para la trazabilidad y el control de calidad de la operación de desminado.

Señalización visual seleccionable como modo visible o infrarrojo (compatible con dispositivos de visión nocturna) .

Puede funcionar hasta un metro de distancia de otro detector.

Monitorización del nivel de la batería con una hora de antelación antes de la descarga completa.

La unidad electrónica de control, resistente al agua, cumple con todos los requisitos de las Normativas Ambientales. Todos los controles son alcanzados con facilidad por el operador.