Detectores BAJO TIERRA


MIL-D1®

Detector de Metales bajo tierra digital evolucionado




Presentación de la compañía
Certificación ISO 9001

  • Detección eficaz de todos los metales, incluidos los objetos de contenido metálico mínimo
  • Precisa localización de objetos metálicos mediante centrado bitonal y modulación acústica proporcional al tamaño de la masa detectada
  • Elevada capacidad de discriminación de objetivos adyacentes
  • Compensación automática de suelos mineralizados y de elevado contenido metálico natural
  • Detección estática y dinámica eficaz, a pesar de la velocidad de desplazamiento de la cabeza de exploración
  • Elevada autonomía de las baterías
  • Facilidad de empleo con entrenamiento rápido
  • Sonda de exploración liviana y ergonómica, ideada para un servicio continuo
  • Alta confiabilidad de funcionamiento eléctrica y mecánica
  • Funcionamiento controlado por un sistema de autodiagnóstico microprocesado
  • Electrónica completamente digital con capacidad de actualización


Folleto
Click To View English - US Brochure




Manuales



MIL-D1

El Detector de Metales bajo tierra CEIA MIL-D1® obtuvo los mejores resultados en todas las pruebas comparativas respecto a detección de metales, seguridad de funcionamiento, facilidad en la utilización y en el mantenimiento

MIL-D1 - detail

Vista del MIL-D1 en su maleta de transporte

MIL-D1® es un Detector de Metales portátil, de alta sensibilidad, concebido para la detección de metales, magnéticos y no magnéticos, en terrenos conductivos y no conductivos, lateríticos y magnetiticos. El Detector de Metales se compone de una cabeza de búsqueda, un palo telescópico, una central electrónica, una bolsa de tela para el transporte y un maletín de polipropileno antichoques.

Sonda de exploración liviana y ergonómica

La cabeza de exploración es robusta y liviana y los cables están protegidos contra daños eventuales. Se puede transportar la central electrónica en bandolera, enganchada al cinturón, o integrada en el mástil telescópico.

Exclusivo sistema de compensación automática del suelo

El Detector de Metales MIL-D1® no requiere operaciones de calibrado manual y, gracias a su exclusivo sistema de compensación automática del suelo, asegura una sensibilidad de detección optimal en todos los tipos de terreno.

La localización de los objetos metálicos está perfeccionada por un sistema de puntería acústica bitonal que permite determinar con exactitud la posición de la masa revelada (pinpointing). Fabricado de acuerdo con la norma ISO-9001, el detector cumple con los requisitos de funcionamiento más rigurosos.

Cursos técnicos y operativos

CEIA proporciona un soporte completo para cursos técnicos y operativos impartidos por personal cualificado, en el campo o en la sede del cliente. Los temas tratados incluyen el Mantenimiento de Primera y Segunda Línea, el Training para los operadores y el Curso para los monitores de los operadores. Las actividades didácticas son acompañadas por una amplia documentación y se reparten en clases en el aula y actividades prácticas en el campo.

Calidad significa seguridad

Gracias al amplio empleo de sistemas de producción robotizados, CEIA es el primer y único fabricante de detectores de metal para la detección en el subsuelo, capaz de ofrecer aparatos de calidad y confiabilidad que satisfacen las normativas militares a costes extremadamente competitivos.