Detectores para la SEGURIDAD


SAMD

Analizador de Zapatos





Presentación




Visítenos
IAHSS - Annual Conference and Exhibition Details
Orlando, FL - United States of America
29 Abril - 1 Mayo 2024
Expositor: CEIA USA Ltd.

NAAWS
Raleigh, NC - United States of America
29 Abril - 2 Mayo 2024
Expositor: CEIA USA Ltd.

Exposiciones y Eventos >>
  • Detección automática de armas metálicas escondidas en el calzado con discriminación simultánea de los componentes metálicos propios de este último
  • Agilización del flujo de tránsito
  • Reducción de hasta 10 veces de la cantidad de zapatos a revisar manualmente

Folleto
Click To View English - US Brochure



Manuales

SAMD

El Analizador de Zapatos CEIA SAMD®, tiene el fin de superar los inconvenientes que se encuentran actualmente en el examen de los zapatos de los pasajeros.

SAMD - detail

Instalación sugerida

Los dramáticos hechos del 11 de Septiembre de 2001 han orientado a las Autoridades Aeroportuarias relacionadas con la Seguridad hacia la potenciación de los controles de los pasajeros y sus efectos personales.

A pesar de la elevada capacidad discriminatoria de los Detectores de Metales a tránsito de última generación CEIA, un porcentaje de zapatos que contienen masas metálicas a detectar, provoca una alarma durante el tránsito y, por lo tanto, los operadores a cargo del control deben realizar el examen por medio de sistemas de investigación posteriores – generalmente por escáner o rayos X – de manera de verificar con certidumbre la presencia eventual de armas metálicas. Obviamente esta operación causa incomodidad a los pasajeros en tránsito.

A la luz de este nuevo panorama operativo, CEIA ha desarrollado el Shoe Analyzer SAMD, destinado a la inspección de los zapatos de los pasajeros sin que los mismos deban desvestirse, empleando campos magnéticos de baja frecuencia, y por lo tanto, no ionizantes y absolutamente inocuos.

El analizador de calzado SAMD es una extensión del Metal Detector de paso, es conforme con los requisitos de seguridad más recientes y estrictos, reduce hasta 10 veces o más el número de zapatos a revisar manualmente a causa de alarmas debidas a masas metálicas.