Detectores para la SEGURIDAD


EMIS® 130160
EMIS® 130200

Dispositivos automáticos para la detección de metales en el transporte de carga


Calificado
por la TSA
Conforma el estándar ECAC
  • Detección automática de detonadores y componentes metálicos de artefactos explosivos
  • Campo electromagnético de baja intensidad: no utiliza radiación ionizante
  • Disponible en diferentes tamaños para inspeccionar paquetes individuales o palés enteros
  • No requiere un operador especializado
  • Registro completo de los datos y trazabilidad
  • No necesita mantenimiento periódico o calibración

Folleto
Click To View GB Brochure
Click To View F Brochure
Click To View I Brochure
Click To View E Brochure


EMIS<sup>&reg;</sup> 130160 - EMIS<sup>&reg;</sup> 130200

Los equipos EMIS® (Electro-Magnetic Inspection Scanner, Escáner electromagnético de inspección) son dispositivos de inspección diseñados para cargas no metálicas. La tecnología de análisis de perfil electromagnético exclusiva de CEIA garantiza una detección automática de detonadores y circuitos eléctricos en IED (Improvised Explosive Devices, Artefactos explosivos improvisados), munición y armas compuestas de metal (arma blanca, armas de fuego). En caso de detección, los detectores emiten una alarma sonora y visual. El CEIA EMIS® es un escáner electromagnético de inspección diseñado para detectar automáticamente componentes de metal en artículos de papel, periódicos, productos perecederos y material orgánico en general. Los modelos EMIS® 110160, 130160 y 130200 son los primeros escáneres electromagnéticos automáticos disponibles para la inspección de palés completos con cargas no metálicas.

Detección automática

El EMIS® está diseñado para detectar automáticamente detonadores y componentes metálicos de artefactos explosivos dentro de papel, periódicos, productos perecederos como hortalizas, pescado y carne (fresca o congelada) y material orgánico en general. La inspección electromagnética es el método más adecuado y rápido para comprobar cargas no metálicas. La tecnología avanzada que utiliza EMIS® minimiza la interacción con los productos y no depende de la interpretación visual de una imagen por un operador.

Diferentes tamaños

  • EMIS® 8075 para inspeccionar paquetes
  • Los modelos EMIS® 130160 - EMIS® 130200 pueden analizar cargas paletizadas
  • Todos los modelos pueden ser utilizados como dispositivo de inspección independiente o conjuntamente con otros equipos.

Eficacia y bajo coste de propiedad

EMIS® permite escanear automáticamente palés completos, evitando así la necesidad de desmontarlos y garantizando el máximo rendimiento en comparación con otras tecnologías aprobadas. El análisis electromagnético automático ofrece un nivel superior de detección, garantizando así la seguridad de todos los envíos.
El proceso de escaneo automatizado no requiere la intervención de un operador para interpretar la imagen, ni periodos de rotación periódicos de personal para un funcionamiento continuo. En períodos de máxima actividad, EMIS® ofrece mayores resultados y permite emplear al personal dedicado habitualmente a la interpretación de las imágenes en áreas donde se necesite más. La estructura sólida no precisa mantenimiento periódico ni calibración, lo que reduce notablemente el coste de ciclo de vida del equipo.