Detectores para la SEGURIDAD


EMA series

Escáneres de líquidos embotellados


Type B
Standard 3
certificado
Type A
Standard 3
certificado
Calificado
por la TSA
  • Inspección fiable y veloz de envases comerciales para la detección de sustancias inflamables y explosivas
  • Clara e inmediata lectura del resultado del análisis “OK” / “Producto no permitido”
  • Análisis automático de recipientes sellados en ~ 5 segundos
  • Certificado de acuerdo a la Norma 2 de CEAC sobre requisitos de prestaciones de LEDS (Equipos de Detección de Líquidos Explosivos) de tipo A
  • Certificado de acuerdo a la Norma 2 de CEAC sobre requisitos de prestaciones de LEDS de tipo B
  • Eficacia operativa probada en aplicaciones reales
  • Diseño compacto y ergonómico

Folleto
Click To View GB Brochure
Click To View I Brochure
Click To View E Brochure
Click To View JP Brochure
Click To View RU Brochure


EMA series

The EMA is a compact device designed for the analysis of liquid containers and their contents with the goal of detecting the possible presence of explosive precursors and explosive liquids. When the operator places the bottle in the inspection cavity, its presence is automatically detected and the analysis is performed in ~ 5 seconds.

EMA series - detail

Ejemplos de botellas que pueden ser inspeccionadas con EMA

EMA es un instrumento concebido para la inspección de botellas y su contenido para detectar la posible presencia de combustibles, líquidos inflamables y explosivos. Al colocar la botella en el asiento de inspección, el instrumento detecta automáticamente su presencia y comienza el proceso de análisis. El control abarca el volumen completo de la botella para verificar la conformidad con los productos comestibles.

En unos instantes, el dispositivo proporciona una respuesta precisa (OK o un mensaje de alarma), sin necesidad de interpretaciones por parte del operador.

El calibrado es realizado automáticamente por el mismo aparato.

La radiación electromagnética creada en el asiento de inspección es de baja intensidad y no ionizante, por tanto segura para los líquidos y para el operador encargado del análisis. Si los líquidos analizados no resultan inocuos, como en cambio podrían serlo el agua, el vino, los licores y refrescos, EMA emite una alarma acústica y visual (luz testigo roja) y visualiza un mensaje que requiere un análisis más detallado del contenido. En cambio, si el resultado del análisis responde a los requisitos de inocuidad de los líquidos, EMA visualiza el mensaje “OK” y se enciende la luz testigo de color verde.