Detectores para la SEGURIDAD


Selección por PRODUCTO






Presentación

Click To View GB Brochure
Click To View I Brochure
Click To View E Brochure
Click To View d Brochure





VÍDEO
Universal Exhibition - EXPO 2015 Milano - Italy

International Architecture Exhibition - Venezia - Italy






Visítenos
Global Security Exchange GSX
Atlanta, GA - United States of America
Sep 21 - 23, 2020
Expositor: CEIA USA Ltd.

ISC West
Virtual Event - United States of America
Oct 6 - 8, 2020
Expositor: CEIA USA Ltd.

Airport Show Dubai
Dubai - United Arab Emirates
Oct 26 - 28, 2020
Expositor: CEIA S.p.A. - Booth 2200

Exposiciones y Eventos >>

Detector de Metales de paso

HI-PE Plus

HI-PE Plus

CEIA se enorgullece de presentar el nuevo detector de metales para zonas múltiples HI-PE Plus, una evolución del modelo consolidado HI-PE. Las principales características de este nuevo dispositivo son: una detección certera de todos los metales, alto nivel de discriminación, conformidad total con las últimas normas sobre seguridad y una inmunidad excepcional contra las interferencias externas.
PMD2 Plus Series (Panel and Column versions)

PMD2 Plus Series (Panel and Column versions)

Los requisitos y las rigurosas necesidades de detección exigen que los puntos de control de seguridad sean eficientes incluso en situaciones muy difíciles. Elegir un detector de metales correcto es indispensable. Las consideraciones clave son: identificar el tamaño y la composición de los elementos que hay que detectar (Nivel de Seguridad), los elementos y niveles de objetos personales que hay que ignorar (discriminación), la cantidad de personas que van a pasar a través del punto de control (rendimiento). Estas características deben obtenerse incluso en entornos con interferencias eléctricas y mecánicas, por tanto el arco detector de metales debe tener una inmunidad excelente (inmunidad). El detector de metales PMD2 Plus cumple con todos los requisitos.
SMD600 Plus

SMD600 Plus

El modelo es el primer detector de metales del mercado que cumple completamente la norma NIJ-0601.02, según se requiere en las aplicaciones de altísima sensibilidad, lo que permite además un elevado rendimiento en los puntos de control de seguridad públicos
SMD601 Plus

SMD601 Plus

The new SMD601 Plus extends the detection sensitivity of the SMD601 to metal threats previously considered undetectable due to their minimal dimensions and metal composition similar to the ones specified in the new NIJ-0601.03 Standard.
Classic

Classic

La estructura de columnas circulares, estética y compacta, facilita su instalación en edificios públicos, por ejemplo, en las escuelas y las discotecas.
El Detector de Metales Classic presenta una relación precio-calidad extremamente competitiva.

Detectores de Metales Transportables

HI-PE/CF Mobile

HI-PE/CF Mobile

El Detector de Metales a tránsito con bolso de transporte que se ensambla sin necesidad de herramientas.

Detector de Metales para cabinas

02PN8

02PN8

El más difundido en las instalaciones de cabinas provistas de sistemas de enclavamiento. Numerosas compañías eligieron y homologaron este dispositivo gracias a su amplia gama de sensibilidad, de discriminación y de protección.

Combined Ferromagnetic and active Metal Detector

SMD600 Plus-MI2

SMD600 Plus-MI2

The SMD600 Plus - MI2™ is optimized for the screening of people in applications where simultaneous detection of all metal (magnetic and non-magnetic) firearms and cellphone/smartphone devices, including the most miniaturized, low metal content versions, is required along with high-throughput and a low nuisance alarm rate.