Detectores para la SEGURIDAD


Selección por PRODUCTO






Presentación

Click To View GB Brochure
Click To View I Brochure
Click To View E Brochure
Click To View d Brochure





VÍDEO
Universal Exhibition - EXPO 2015 Milano - Italy

International Architecture Exhibition - Venezia - Italy






Visítenos
Global Security Exchange GSX
Atlanta, GA - United States of America
Sep 21 - 23, 2020
Expositor: CEIA USA Ltd.

ISC West
Virtual Event - United States of America
Oct 6 - 8, 2020
Expositor: CEIA USA Ltd.

Airport Show Dubai
Dubai - United Arab Emirates
Oct 26 - 28, 2020
Expositor: CEIA S.p.A. - Booth 2200

Exposiciones y Eventos >>

Detectores ferromagnéticos

MSD

MSD

El uso ilegal de los teléfonos celulares es un problema peligroso y en aumento en las instituciones penitenciarias de todo el mundo. Estos dispositivos son una amenaza significativa para la seguridad de la prisión puesto que eluden los procesos de monitorización en las cárceles, permitiendo que la población carcelaria cometa delitos tanto dentro como fuera de los centros. El MSD ha sido diseñado específicamente para detectar de forma fácil y rápida teléfonos celulares y contrabando ferroso escondido en la persona o en las cavidades del cuerpo (incluidos los teléfonos celulares con control remoto tipo llavero, teléfonos inteligentes, transmisores-receptores de radio, etc.). El diseño de una sola pieza permite que el MSD se transporte fácilmente y sea operativo en 10 segundos.
MSD EVO for Military Checkpoints

MSD EVO for Military Checkpoints

CEIA USA presenta MSD EVO, el más reciente detector ferromagnético (FMD) CEIA, con excelentes capacidades en aplicaciones con arco de seguridad defi nidas por polos ferromagnéticos múltiples.
MSDi

MSDi

MSDi has been specifically designed for easy integration of Ferromagnetic Weapons Detection in Covert Access Control. The MSDi's very small footprint allows Ferromagnetic Detection Technology to be concealed inside ornamental structures and combines the features of MSD and MSD EVO in a single and compact device.