Detectores para la SEGURIDAD


SAMD®

Analizador de Zapatos







Presentación

Click To View GB Brochure
Click To View I Brochure
Click To View E Brochure
Click To View d Brochure





Vídeo
Universal Exhibition - EXPO 2015 Milano - Italy

International Architecture Exhibition - Venezia - Italy






Visítenos
International Security Expo
London - United Kingdom
Sep 27 - 28, 2022
Expositor: Company for Electronic Industrial Automation (CEIA) Limited - Booth E10

IATA World Cargo Symposium
London - United Kingdom
Sep 27 - 29, 2022
Expositor: CEIA S.p.A. - Booth H03

SKYDD
Stockholm - Sweden
Oct 25 - 27, 2022
Expositor: Sensec AB - Hall A - Booth A15:40

Exposiciones y Eventos >>

  • Detección automática de armas metálicas escondidas en el calzado con discriminación simultánea de los componentes metálicos propios de este último
  • Agilización del flujo de tránsito
  • Reducción de hasta 10 veces de la cantidad de zapatos a revisar manualmente

Folleto
Click To View English Brochure
Click To View Italian Brochure
Click To View Spanish Brochure
Click To View Portuguese Brochure
Click To View Japanese Brochure


SAMD<sup>&reg;</sup>

El Analizador de Zapatos CEIA SAMD®, tiene el fin de superar los inconvenientes que se encuentran actualmente en el examen de los zapatos de los pasajeros.

SAMD<sup>&reg;</sup> - detail

Instalación sugerida

Los dramáticos hechos del 11 de Septiembre de 2001 han orientado a las Autoridades Aeroportuarias relacionadas con la Seguridad hacia la potenciación de los controles de los pasajeros y sus efectos personales.

A pesar de la elevada capacidad discriminatoria de los Detectores de Metales a tránsito de última generación CEIA, un porcentaje de zapatos que contienen masas metálicas a detectar, provoca una alarma durante el tránsito y, por lo tanto, los operadores a cargo del control deben realizar el examen por medio de sistemas de investigación posteriores – generalmente por escáner o rayos X – de manera de verificar con certidumbre la presencia eventual de armas metálicas. Obviamente esta operación causa incomodidad a los pasajeros en tránsito.

A la luz de este nuevo panorama operativo, CEIA ha desarrollado el Shoe Analyzer SAMD®, destinado a la inspección de los zapatos de los pasajeros sin que los mismos deban desvestirse, empleando campos magnéticos de baja frecuencia, y por lo tanto, no ionizantes y absolutamente inocuos.

El analizador de calzado SAMD® es una extensión del Metal Detector de paso, es conforme con los requisitos de seguridad más recientes y estrictos, reduce hasta 10 veces o más el número de zapatos a revisar manualmente a causa de alarmas debidas a masas metálicas.